Si todos fueramos iguales,la vida no tendría sentido.Es por eso que en el principio de todas las cosas existentes DIOS en su sola potestad creó la diversidad .En ésta parte del tiempo quisiera llevarlos a pensar quizás no para cambiar al mundo sino para llevar a tomar conciencia que debemos aceptar la diversidad,de lo contrario estamos en contra de lo que ni siquiera conocemos y que talvéz nos puede resultar beneficioso para nosotros mismo.
Muchos se habla de DIOS en éstos dias , pero no es necesario ser tan espiritual para darse cuenta que nuestra forma de actuar nos aleja de sobre manera a eso que llamamos fe,sea en DIOS para el supuesto bien o en el DIABLO.
Creo que participar en eventos,del tipo que sea es bueno pero nuestro hablar y la práctica debiera ser coherente,Chile es considerado un pais cristiano,pero tambien un pais mediocre en lo que a respeto se refiere, sobre todo si hablamos en relación a los derechos humanos,para que hablar de la diversidad .
Queridos al comenzar dije que ésto no es para cambios automaticos,solo és unas de las advertencias mas que pondré en los momentos que tenga el tiempo para hacerlo,sin ningun interes mas, que ustedes sepan que nuestras diferencias hacen aún mas rica nuestra forma de vivir en sociedad.
Tambien es de mucha importancia saber que nuestras formas de pensar también es una herencia que dejamos una vez que dejamos de existir en esta tierra,esto que sembramos cocechamos ;Si sembramos escasamente eso es lo que justamente nuestras futuras generaciones seguirán haciendo y antes de despedirme lo hago pensando que muchos són los compònentes de una verdad pero la verdad es una sola.....
lunes, abril 24, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
José, que agrado volver a leer yu mirada a la vida. Espero sigas haciendo ejercicio en tu blog de comentar lo que deseas y lo que haces.
un abrazo desde Santiago.
Publicar un comentario