En la vida a todos se nos ha enseñado a tener esperanza y todos como que tratamos de emplear este consejo como una filosofía de vida.
Pero ¿qué sucede cuando lo que esperamos no llega?es justamente en esta parte la que en este espacio quisiera llevarlos, para analizar cuando es algo esperanzador y cuando se pierde definitivamente de nuestro alcance.
Sean como sean las circunstancias de vidas que nos toca vivir no siempre debemos esperar, a continuación quiero compartir con ustedes ésta pequeña pero muy sabia historia..
había una véz un burro ..
la historia de este muy burlado animal nos sorprende, ya que en una de esas tantas veces este burro cayó en un poso muy profundo que sus mismos dueños habían construido,y cuando ésto pasó todos los ahí presentes trataron de hacer algo por rescatar a este, hicieron esfuerzos y muchos con la esperanza de salvarlos,ya que sumado a su percance este animal no paraba de gritar y cuando lo hacía esto era muy fuerte, por lo que aparte de molestar daba mucha lástima.Pero una véz cansado toda esa cantidad de personas que trataban de salvarlos de que no se muriera uno de los allí presentes se le ocurrió tapar ese poso y que mejor sería que ese animal muriera ..
Y todos nuevamente comensaron a trabajar en ésto y de repentes mientras cada uno tiraba tierra el animal dejó de gritar,todos se convencieron de que el burro murió, y siguieron trabajando de mejor forma,pero momentos mas tarde y a medida que ese poso se tapaba el burro usando sus músculos subcutaneos se sacudía cada véz que esas personas tiraban la tierra con las intenciones de enterrarlo el burro se sacudía..Yfinalmente cuando el poso estaba tapado el burro se había salvado......
Como usted querido lector puede apreciar en esta historia de un animal tán burlado como el burro, aquí éste no esperó un auspiciador ni consejeros ni una escalera ni nada de ayuda de los que ahí estaban solo usó lo que la naturaleza le brindó...
En la vida queridos amigos si tú no usas lo que tienes a tu alcance
cuando estás solo, é
ste animal será más inteligente que tú,lo tomas o lo dejas ;Yo tengo muchas ganas de trabajar pero siempre me falta algo ese tipo de frase son muy comunes escuchar .Epero que después de ésto tú te sumes a trabajar aunque la tristeza la amargura, y cosas del momento te traten de tapar o porque gritas mucho o porque dás
lástima ....
En algún momento de mi vida pensé que todos estaban en contra mío y la verdad es que no me equivoqué, esto es así ....
pero de una cosa estoy seguro y es que nadie podrá hacer las cosas que te corresponden hacer a tí,y en la vida todo es un imprevisto como lo dijiera unos de los tantos profesores que he tenido en ésta vida.
No hay que esperar para que algo llegue a suceder hay que trabajar para tener la experiencia de decir ésta es la forma de hacer ésto..
En algún rincón de una oficina ví un cuadro que decía "si todos los dias te mejoras un 1 por ciento terminarás el año mejorandote en un treciento sesentay cinco por ciento"
Són estas cosas que tú debes mirar , y llenarte de todo lo que los ojos ven ya que eso siempre enseña algo importante en tu formación para ser un adulto conciente.
Tus consejos y tu vida tendrá mas sentido cuando a tu vida tu mismo se la dés
por tanto buscale su propio sentido a tu vida...
JOSÉ........
viernes, junio 23, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario