miércoles, julio 11, 2007

Los traumas del ayer.



"Vamos péñi, ¡¡fuerza¡¡ lucha ya eres un ejemplo quizás para el estado eres un peligro,pero tu pueblo y la historia te lo agradecerá".
Waikilaf Cadín Calfunao..
los traumas del ayer dejaron secuelas que no poco tiempo se requiere para curar las heridas.Yo creo que la mayoría de las personas que sobrevivieron los horrendos crímenes no del ejercito sino que personas naturales que se ampararon de las armas del ejercito para eliminar tanta gente en su mayoría gente de esfuerzo.

Es más muchos de ellos finalmente jamás se les a explicado el motivo de su detención.
En consecuencia muchos agentes de los servicios de inteligencia no han sido capaces de presentarse ante los tribunales de justicia,como lo hiciera unos de los hombres fuerte que torturó y eliminó a muchos seres humanos,me estoy refiriendo al prófugo militar que aparece haciendo declaraciones clandestina respaldado por los mismo que ayer hicieron sufrir de una forma y hoy dia siguen maltratando a nuestros pueblo chileno.
Pedófilos,estafadores,coimeros,ladrones concertacionistas han esquibado el accionar de los tribunales de justicia chileno.Mientras muchos ciudadanos esperan un mundo mas justo comenzando por nuestros representantes en el gobiernos...

Soy una persona que estuvo privado de la libertad durante 4 años y tres meses,jamás se comprobó participación alguna en los delitos que se me acusó y posteriormente me condenaron,pero igual recibí una sentencia condenatoria..

Mientras duró este proceso ví mucha injusticia dentro de las unidades penales conmigo y con otros internos privados de libertad;

Cualquier persona que haya estado privado de libertad nunca mas vuelve a pisar una carcel.

Sin embargo yo me propuse que personalmete seguiría denunciando el accionar de estos recintos en donde muere gente,son torturados, maltratado a diario con decir que es parte de la cultura carcelaria como me lo digiera personalmente un mayor de gendarmería de Chile el año 2004.

Creo que debo hablar por que hay muchos hoy que no son delincuente y están privado y maltratado por gente que con muy poca formación profesional intentan remediar la delincuencia en Chile..

Este personaje que aparece en la foto de portada es un hermano mapuche que a parte de ser privado de su libertad es un joven estudiante de derecho que está detenido y relegado a mas de 600 kilometros a una carcel de alta seguridad después de haber recibido multiples torturas en la carcle de temuco.

Se dan cuenta ahora el porque de mis demandas estos métodos lo usaron en la otra dictadura la militares,sin embargo la dictadura concertacionista está usando los mismos métodos para liquidar en ves de dar soluciones reales..Como se puede apreciar los mapuches también lucharon en dictadura,lucharon antes de,es decir no se puede decir que solo ahora se ha levantado para aprovechar la supuesta democracia no señor somos un pueblo que se enfrentó al mismo reino español,con el cuál llegamos a sostener tratado que estos picantes y mentes simples no quieren aceptar..

Quiero que ojala cada ves mas gente vea la realidad de Chile con los pueblos indigenas,creanme Chile no es ni será capáz de dar soluciones reales se los digo porque ya són mas de 14 años de gobiernos de ladrones que todos los dias arregla eternamente a sus integrantes de las filas partidarias oficialistas y que mantienen el gobierno actual...

Yo en ningún momento estoy a favor de la delincuencia,no lo que trato de decir es que un dfelincuente nunca se vá a igualar conmigo,porque mi naturaleza de lucha no es robar ,sino que muy por el contrario ese delincuente cualquiera sea necesita que el mismo estado que permite desigualdad permite también delincuencia,drogadicción,homicidios,destrucción de las familias,prostitución infantil,indigencia a gran escala ya que no convencen las politicas fracasadas de hoy..

Por lo tanto las heridas de ayer están brotando con las toxina del sistema politico racista y clasista de hoy..
Yo no espero que el estado transforme mi destino el pueblo decidido será capáz de transformar su propio futuro...


No hay comentarios.: